CONÓCENOS

CONÓCENOS

1990 - HOY

En el año 1990 Se inició con las líneas de inyección y centrifugado en zamak para el sector de la confección a nivel nacional, Su objetivo era fabricar botones de la más alta calidad y satisfacer el constante cambio en el mercado de la moda, en el 2005 la empresa fue convertida en sociedad anónima, se hizo una inversión complementaria y se enriqueció con otros procesos para aumentar la gama de productos

Cimetal S.A hoy día se encuentra en la capacidad de realizar productos troquelados e inyectados, con más de 2500 referencias activas y un potencial de producción de 10.000 referencias.

MISIÓN

Somos una empresa metalmecánica dedicada a la fabricación y comercialización de insumos metálicos para la confección de prendas de vestir y marroquinerí­a, tales como botones, remaches, hebillas, casquetes, marquillas y apliques, para ello utilizamos materias primas de la mejor calidad.

Contamos con recursos técnicos y humanos en permanente mejoramiento, idóneos para el manejo y control de nuestros procesos, con el fin de brindarle a nuestros clientes de colombia y el exterior productos de muy alta calidad, con excelente servicio, diversidad de acabado, actualizados con la moda, a precios razonables y entregados a tiempo.

VISIÓN

Nuestra meta es que CIMETAL S.A para el año 2018 sea una empresa líder en Centro y Sur América en la fabricación y comercialización de insumos metálicos para la confección de prendas de vestir, especializados en la línea de jeans y ropa sport, con un servicio personalizado a nuestros clientes que garantice la exclusividad en el manejo de sus marcar y las adapte al permanente cambio de la moda.

VALORES

RESPETO: Capacidad de reconocer los derechos ajenos y propios.
HONESTIDAD: Corresponder a la confianza que nuestras partes interesadas han depositado en nosotros.
CALIDEZ: Ser amables, dar un buen trato a todos, saludar.
TRABAJO EN EQUIPO: Ser un solo equipo para cuidarnos, apoyarnos los unos a los otros.
COHERENCIA: Actuar en coherencia con lo que decimos y hacemos.

SÍGUENOS

Quieres estar enterado de nuestras noticias, eventos y todo lo relacionado con nuestra compañía... solo escoge la red social que más te guste.